Por: Natalia Cadena – Manager de Marketing
Centralizar todas las noticias de tu organización, permitirá que usuarios y miembros se mantengan al tanto de los sucesos que acontecen en tu institución desde la palma de su mano.
Además de informar, esta sección te permitirá afianzar el compromiso y fidelidad de los usuarios con tu organización, por eso la importancia de que el contenido que compartas sea de valor e interés para ellos, así como de concordar con la misión y valores, también deberá ser coherente con la identidad de tu marca.
La interfaz de esta sección, permite subir todos los archivos multimedia, texto y fotografías que desees, así que las posibilidades son infinitas. ¿Qué tipo de noticias debes compartir en la Aplicación Móvil de tu organización?
Temas de interés
Podrás subir artículos o infografías con títulos que interesen y ayuden a tu comunidad.
Avisos
Todos los avisos importantes y que necesiten mayor concentración de los usuarios, como circulares o anuncios.
Galería fotográfica
Podrás subir todas las fotografías sin límites, desde archivos de un congreso o evento hasta los avances de una obra.
Comunicados
Comunicados de bienvenida, informativos o avisos extraoficiales.
Videos
Los videos son la manera más rápida y eficaz de comunicación. Sube videos informativos, un tour virtual por las instalaciones o algo más casual como tutoriales o algún en vivo.
¿Qué noticias compartes más a menudo con tu con tu comunidad? Cuéntanos en la sección de comentarios. Si tu organización aún no cuenta con una aplicación móvil exclusiva o sitio web institucional da clic al botón y ¡contáctanos!
5 consejos para utilizar efectivamente instagram en tu empresa
Con más de 1,000 millones de usuarios activos al mes, Instagram se convirtió rápidamente en una de las redes sociales predilectas de los internautas. Esta aplicación consiste en editar fotos, compartirlas, comentarlas, etiquetarlas y más. Y aunque puede parecer...