by Natalia Cadena | May 17, 2022 | Marketing
Tener presencia en línea es fundamental para cualquier negocio que quiera conseguir mayor visibilidad con sus clientes potenciales. Cada vez son más las personas que realizan búsquedas de tiendas o servicios próximos a su ubicación, sin embargo, gracias a la enorme...
by Natalia Cadena | Abr 6, 2022 | Marketing
BP Global; Aún cuando tuvo un rediseño, al prometer contar con una energía eólica, y ser una empresa ecológica, es ahora conocida como una fuente en potencia de contaminación marítima, por lo que este es un caso, en el que cuenta con un buen diseño pero al no ser...
by Natalia Cadena | Mar 3, 2022 | Marketing
Por: Aurea Arroyo — Gerente de Alianzas y Distribución Nos gustaría comenzar por definir lo que es Networking en cinco palabras “Ampliar tu red de contactos”. Sin importar a lo que te dediques, hacer networking se ha convertido en un must. Construir relaciones y redes...
by Natalia Cadena | Feb 15, 2022 | Marketing
Por: Aurea Arroyo — Gerente de Alianzas y Distribución El software personalizado generalmente es diseñado para un solo cliente o un grupo de clientes que indican qué tipo de funcionalidades y procesos debe poseer. Es decir, el cliente lo imagina y los desarrolladores...
by Natalia Cadena | Ene 4, 2022 | Marketing
Por: Natalia Cadena -Manager de Marketing Mejora tu perfil profesional y toma acción de estos 22 consejos para ser un mejor emprendedor. 1. Leer. Cualquier tipo de lectura será buena, ya sean novelas o literatura clásica, entre más leas más abrirás la mente a nuevas...